Instituciones educativas de Huatulco reciben apoyo municipal

A nombre del presidente municipal, el Secretario Municipal, Ulises Avendaño González y la directora de educación, Mireya Ortega Lavariega hicieron la entrega de material de construcción a los comités de dos instituciones educativas de Huatulco.

La primera entrega fue a la Escuela Preescolar Mestizo “Benito Juárez” de la comunidad El Derramadero, se le otorgó el siguiente material de construcción que consta de 14 armex de 15 x 10, 18 varillas 3/8, 10 kilogramos de alambre recocido, 2 toneladas de cemento gris, 16 láminas de zinc de 2.50 m, 3 kg de clavo de 2 ½, clavo concreto 2 ½, a la maestra Martha Figueroa Jacinto y al comité de la escuela.

Posteriormente al comité de la escuela Guadalupe Victoria de Bajos del Arenal, se le entregó, 10 armex, 18 varillas de 3/8, 10 kg de clavo para madera, 2 toneladas de cemento, 1 taza de baño para adulto, 2 lavabos.

El edil Giovanne González García trabaja de la mano con las instituciones educativas para brindar mejores espacios y una educación de calidad, para la niñez huatulqueña.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: