Huatulco realiza jornada de actividades por Día Azul

El día azul, se creó en el municipio de Huatulco con la finalidad de fomentar la prevención del delito y la cultura de la legalidad, esto desde el pasado septiembre del 2019, donde también el cabildo del ayuntamiento de Santa María Huatulco aprobó que sería el 18 de cada mes, la fecha para celebrar y recordar la importancia de la prevención del delito y la seguridad.

Por tal motivo, la tarde de ayer niños, adolescentes y jóvenes se reunieron en el sector H3 de la agencia de Santa Cruz Huatulco, para participar en la jornada de actividades que organizó el Gobierno municipal, el cual preside el doctor Giovanne González García.

En la Jornada se instalaron módulos de información de interés público, en los cuales participaron elementos de la Policía Municipal, Policía Víal, Policía Mujer segura, INJUVE, el 98 Batallón de Infantería, el cuerpo de bomberos y protección civil, así como y la casa de la Cultura “Dula Amparo Carmona Coello”.

Durante el evento la Síndico Municipal, Ana Isabel Vásquez Arteaga, mencionó que uno de los principales objetivos de la jornada de actividades es tener niños felices, jóvenes capaces de enfrentar los retos de cada día y sobre todo formar ciudadanos que sean empáticos con su entorno. (enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: