Presentan “Kayak Regatta Huatulco 2020”.

Esta mañana realizaron la presentación oficial de “Kayak Regatta Huatulco 2020”, competencia que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de febrero.

La presentación del evento estuvo a cargo del licenciado José Ricardo Pacheco Jarquín, Regidor de Turismo del Ayuntamiento de Santa María Huatulco, Heriberto Sánchez Guzmán, Gerente de Operaciones de Aventura Mundo y Organizador Regatta Huatulco 2020, así como de la presidenta del Consejo Directivo de Promotores y Hoteleros de la costa de Oaxaca, la licenciada Sandra Paola Cruz y por Ana Martínez Vargas, directora Turismo municipal.

Heriberto Sánchez Guzmán mencionó que hasta el momento están inscritos 35 participantes de distintos estados, quienes competirán en las categorías Travesía SitOn Top, dobles o sencillos, así como las categorías Femenil y Varonil.

Las rutas que recorrerán los competidores serán de 15 y 30 kilómetros iniciando desde la Bahía de Santa Cruz y cabe mencionar que se premiarán a los primeros lugares de las distintas categorías. (enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: