Realizan 2° taller de «Mares Limpios» en Tonameca

En el municipio de Santa María Tonameca, que preside Hugo Castrejón Martínez, el día de hoy se llevó a cabo, el segundo taller del proyecto de apropiación local de la campaña «Mares Limpios», en la sala de juntas del palacio municipal.

 

Este taller contó con la presencia de la Dra. Ana Laura Martínez Valenzuela de la fundación Avina, Floriberto Vásquez Ruiz, Jefe de la unidad y encargado de asuntos internacionales y cooperación de la Semaedeso, la c. Virginia Hernández Viera, coordinadora local del programa Mares Limpios, y el presidente municipal e integrantes de su cabildo como anfitriones del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la información brindada en este evento se busca fomentar la separación correcta en fuentes de reciclables y fortalecer las redes multi-actor para el acopio efectivo, de manera responsable de parte de los ciudadanos así como de las recicladoras con el fin de reducir la contaminación marina por plásticos, especialmente los de un solo uso generadas en la zona costera.

A este segundo segundo taller, asistieron autoridades municipales de Santa María Huatulco, San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec y Santa María Colotepec. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: