5ta Travesía de Aguas Abiertas 2020 en Huatulco

Se realizará en Santa Cruz Huatulco, durante los días 15 y 16 de febrero la Quinta Travesía de Aguas Abiertas 2020, organizado por Guillermo Velasco Aragón; Presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), y Mario Villanueva; Director Operativo de Gran Retto.

Enlace de la Costa

El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco que preside Giovanne González García otorga el apoyo total al deporte, «Agradezco a la autoridad municipal ya que durante la cuarta y quinta edición han sido las únicas que hemos recibido apoyo del municipio» agregó Guillermo Velasco.

Este magno evento deportivo es el Selectivo Nacional de Aguas Abiertas 2020, que estará en su modalidad de 5km. 7.5 km y 10 km. Además, en esta edición se contará con la categoría para personas con discapacidad en su modalidad de 1.25 km. La convocatoria está abierta, pueden solicitar información al 951 350 9975.

Hasta el momento se encuentran 822 registrados de 15 estados de procedencia dentro de la república (Oaxaca 35%, CDMX 22%, Edo. de México 22%, Veracruz 4%, Puebla 3%, Chiapas 2%, Tlaxcala, Guanajuato, Baja California Sur, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Morelos y Colima).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: