Presidente de Concanaco Servytur realiza gira de trabajo en Huatulco

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Esta mañana visitó Huatulco José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur), quien realizó una conferencia de prensa donde estuvo presente el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González y Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca.

El presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García dio un cordial recibimiento al Presidente Nacional de la Confederación y durante su intervención mencionó que Huatulco tiene el compromiso de continuar trabajando para el desarrollo del Turismo, puesto que se trata del principal motor económico del destino, lo cual contribuye de igual manera al desarrollo de Oaxaca.

Por su parte, el presidente de la CONCANACO mencionó que el momento de transformación en el que se encuentra nuestro país, y la forma como se afrontan esos cambios son retos para impulsar el crecimiento del comercio, los servicios y el turismo.

De igual manera Juan Carlos Rivera Castellanos reconoció el trabajo de la Confederación, de FONATUR y del Gobierno Municipal, ya que gracias a los lazos que se han formado, Huatulco se ha convertido en un Destino Turístico que es un orgullo para el estado de Oaxaca. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: