Huatulco conmemora el 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917

Esta mañana se llevó a cabo el acto cívico en conmemoración del CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la explanada de la cabecera municipal, así como en el parque Guelaguetza de Santa Cruz Huatulco.

En el evento realizado en Santa María Huatulco, estuvieron presentes la síndico Ana Isabel Vázquez Arteaga, en representación del presidente municipal Geovanni González; el contralmirante Prócoro Juan Trinidad García Figueroa; el Coronel de Infantería, David Navarro Lara del 98 Batallón de Infantería, quienes izaron la bandera.

La escuela primaria Cristobal Colón estuvo a cargo del acto cívico, así mismo escuelas como Cecyte Plantel 38, Escuela Secundaria Técnica 61, Secundaria General José Vasconcelos, escuela primaria Vicente Guerrero, escuela primaria José María Morelos y Pavón y Cbtis #231 hicieron acto de presencia en esta conmemoración.

Por otra parte, en Santa Cruz Huatulco, estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno e instituciones educativas.

El acto cívico contó con la participación de la banda de guerra de la Escuela Primaria General Adolfo López Mateo. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: