Ejercen plática sobre la Equidad de género en Pochutla

San Pedro Pochutla, Oax.- Se llevó a cabo en la cancha techada “Las Golondrinas”, la platica “Equidad de género a través de personajes históricos” por parte de las regidurías de la Mujer y de Educación de San Pedro Pochutla las cuales están a cargo de la Regidora Victoria Salinas Pina y Santos Alberto Gutiérrez Velásquez, respectivamente, y en coordinación con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Enlace de la Costa

Dicha presentación tuvo como objetivo hacer conciencia sobre la igualdad entre hombres y mujeres, desempolvando pasajes y rescatando personajes femeninos de la historia.

La Antropóloga Zapoteca Julia Astrid Suárez, autora del libro “Juana C. Romero, una mujer extraordinaria” y el Dramaturgo Joaquín Maldonado fueron quienes compartieron con más de mil asistentes estas lecciones que da la historia.

Se contó con la presencia de las escuelas secundarias: General Salvador Audelo Jijón #114, Escuela Secundaria #270, y las Escuelas Primarias: Lázaro Cárdenas, Adolfo López Mateos, Aquiles Serdán, Francisco I. Madero, Presidente Juárez, Francisco Villa, Lázaro Cárdenas, José María Morelos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: