Huatulco presente en foro “Planeación y desarrollo regional de los municipios”

El día de ayer se llevó cabo la apertura de los trabajos del “Programa 104 Ciudades; Planeación y Desarrollo Regional de los municipios” en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, en la ciudad de México.

A esta reunión asistieron la Síndico, el secretario y el contralor municipales de Santa María Huatulco, así como, el director de Desarrollo Económico, el director de Desarrollo Urbano, el director de Ecología y personal del área de Obras Públicas de este ayuntamiento, por invitación del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El foro fue iniciado por la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el fin de “apoyar a los municipios a desarrollar la gobernanza y diseñar algunos instrumentos necesarios para fomentar ciudades planeadas, ordenadas y sustentables”, señaló.

Se reunieron autoridades de 104 municipios del país, quienes recibieron pláticas y talleres acerca de las herramientas y el conocimiento práctico de la gestión de proyectos para atender el fenómeno metropolitano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas herramientas brindadas por los programas del gobierno federal contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free