Huatulco presente en foro “Planeación y desarrollo regional de los municipios”

El día de ayer se llevó cabo la apertura de los trabajos del “Programa 104 Ciudades; Planeación y Desarrollo Regional de los municipios” en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, en la ciudad de México.

A esta reunión asistieron la Síndico, el secretario y el contralor municipales de Santa María Huatulco, así como, el director de Desarrollo Económico, el director de Desarrollo Urbano, el director de Ecología y personal del área de Obras Públicas de este ayuntamiento, por invitación del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El foro fue iniciado por la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el fin de “apoyar a los municipios a desarrollar la gobernanza y diseñar algunos instrumentos necesarios para fomentar ciudades planeadas, ordenadas y sustentables”, señaló.

Se reunieron autoridades de 104 municipios del país, quienes recibieron pláticas y talleres acerca de las herramientas y el conocimiento práctico de la gestión de proyectos para atender el fenómeno metropolitano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas herramientas brindadas por los programas del gobierno federal contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: