#DenunciaCiudadana Supuestos promotores de crédito estafan a mujeres en Huatulco

El pasado 07 de enero un supuesto promotor de crédito llamado José Santiago Romero, visitó la comunidad de Barrio Nuevo en Santa María Huatulco y ofreció créditos por parte de una empresa llamada «Crédito Total S.A de C.V», que presuntamente otorgaba préstamos de hasta $80,000 pesos con facilidades de pago.

Una persona que en ese momento pasaba por una situación económica difícil, decidió solicitar el préstamo con dicho promotor, quien le pidió documentos personales y supuestamente revisó el buró de crédito de la persona y posteriormente le dijo que la empresa sí le autorizaría el préstamo, pero que tenía que depositar el 10% de lo que necesitaba para dar seguimiento a su crédito.

La víctima depositó la cantidad de 3000 pesos y mencionó que no fue la única persona que solicitó el crédito, pues otros vecinos de Barrio Nuevo también pidieron el préstamo.

Pasó el tiempo y el crédito nunca llegó a pesar de que el promotor se comunicó un par de veces más con las personas defraudadas diciendo que pronto llegaría.

La personas defraudadas piden a la población en general que esté alerta para que ya no caigan en este tipo de situaciones. A continuación nos comparten los números telefónicos del supuesto promotor de crédito y gerente de la empresa: 954 205 53 13 José Santiago Romero y 951 613 02 27 Gerente Onel. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: