Torneo de Pesca Deportiva del Pez Dorado en Puerto Escondido

>>Puerto Escondido es uno de los principales destinos turísticos de la costa oaxaqueña, por ello esta vez será sede de la 8° edición del Torneo de Pesca Deportiva que se llevará a cabo en la playa Puerto Angelito en los días 18 y 19 de enero del año en curso.

En una conferencia de prensa donde estuvieron presentes la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), autoridades municipales de San Pedro Mixtepec y el Club de Pesca Fragatas de Puerto Escondido, se dio a conocer que esta actividad que inició hace ocho años el Club de Pesca Fragatas tendrá esta vez una bolsa de premiación de 900 mil pesos repartidos entre los primeros lugares en la captura del pez dorado, así como en las categorías del pez marlín más grande y el pez vela liberado más grande.

Participarán embarcaciones de Huatulco, Puerto Ángel y Puerto Escondido; de estados como Veracruz, Baja California y Guerrero; así como de otros países, entre los que destacan Perú, Canadá y Nueva Zelanda.

Durante esta torneo también se podrá disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas, pues son especies que llegan a las playas oaxaqueñas en la temporada de invierno, así como actividades preparadas alusivas a esta competencia que son el certamen señorita Dorado, presentación de grupos musicales y el torneo de pesca infantil. (Enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: