Probable violador de su hija adolescente es aprehendido y vinculado a proceso en Ocotlán

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a proceso a J. M. M., señalado como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de su hija adolescente, cometido en el municipio de Santa Ana Zegache, Distrito de Ocotlán, región de Valles Centrales.

El probable responsable (padre de la víctima) fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación y presentado de manera inmediata ante la autoridad que lo requirió.

De acuerdo con la causa penal 1144/2019, el 13 de diciembre de 2019, aproximadamente entre las 07:35 y las 08:00 horas, el imputado llevó a la víctima a un terreno ubicado en el paraje “Río Seco”, en jurisdicción de Santa Ana Zegache, donde bajo amenazas la agredió sexualmente.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por familiares de la adolescente, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación, identificando al probable responsable, aprehendiéndolo y presentándolo ante el Juzgado de Control.

En audiencia celebrada el 17 de diciembre de 2019, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del probable violador, otorgando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dictando tres meses para el cierre de investigación complementaria.
(Enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: