Josué Silva, presidente municipal de Pluma Hidalgo.

En el primer día de este año Jesús Josué Silva Jacinto tomó protesta como presidente municipal de Pluma Hidalgo, frente los ciudadanos que conforman la población, autoridades de los tres órdenes de gobierno y presidentes de algunos municipios de la región.

En el evento oficial el presidente municipal recibió el bastón de mando e hizo la toma de protesta de los integrantes que conforman su cabildo para la administración 2020-2022.

«No quiero que me llamen presidente municipal, hoy quiero que me llamen amigo del pueblo, hoy quiero que me llamen Josué Silva, el que ha luchado y va a luchar por ustedes estos tres años y si Dios me lo permite toda mi vida», expresó emotivamente el reciente edil de Pluma Hidalgo.

De igual manera Josué Silva agradeció a todos a los asistentes e invitados especiales y mencionó que su administración seguirá los principios del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Después del acto protocolario todos los que acudieron al evento convivieron con el cabildo y el presidente municipal de Pluma Hidalgo en una comida comunitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: