Recibe sector pesquero de Pochutla equipo nuevo.

El sector pesquero del municipio de San Pedro Pochutla recibió el día de ayer equipos del Programa de Modernización de Embarcaciones Menores 2019 en el evento que tuvo lugar en Puerto Ángel.

En representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la titular de la Sedapa, Sofía Castro Ríos, y el titular de Conapesca, Raúl de Jesús Elenes Angulo, se hizo la entrega simbólica de 36 lanchas, 56 motores fuera de borda y 23 equipos satelitales de radio lo que benefició a 60 pescadores, con una mezcla de recursos estatales, federales y de productores de 11.3 millones de pesos. Esto permitirá reducir los costos de operación, optimizar el consumo de combustible y disminuir la contaminación al medio ambiente.

De dicho apoyo, el ayuntamiento de San Pedro Pochutla fue beneficiado con 9 motores, 8 lanchas, 11 sistemas de navegación y 1 hielera.

A nombre de los beneficiarios, el pescador Mario de Jesús Cervantes Martínez, agradeció los apoyos otorgados, pero también pidió a las instancias federales responsables de expedir permisos, que sean más ágiles los trámites, buscar mayores recursos para los sectores y que éstos sean escuchados en las principales demandas que requieren.
(Enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: