Proyectan cortometrajes de niños de Huatulco en el Teatro Macedonio Alcalá

El pasado viernes 29 de noviembre se proyectaron cinco cortometrajes animados realizados por niños de Huatulco en el Teatro Macedonio Alcalá en la ciudad de Oaxaca. Dichos productos audiovisuales fueron el resultado de los talleres impartidos por el Centro Cultural de España México, en coordinación con el Colectivo Ojo de Venado, denominado “Anímate a animar, Stop Motion”.

La proyección se conformó de un total de 21 animaciones producidas por 331 niños y niñas de diferentes zonas del estado, entre las cuales destaca la costa oaxaqueña con comunidades como: Bajos del Arenal, Arroyo González, Bajos de Coyula, Santa Cruz y Santa María Huatulco.

Los talleres «Anímate a Animar», gestionados por el gobierno municipal a través de la regiduría de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura y la dirección de Cultura ante el Centro Cultural España, de la Ciudad de México, son parte de un proyecto de formación creado por el Laboratorio de Ciudadanía Digital, el cual ha sido testigo por cinco años consecutivos de la imaginación y creatividad de los niños mexicanos y en esta ocasión del talento de los niños huatulqueños.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: