Imparte chef japonesa capacitación a promotores turísticos en Huatulco

Se llevó a cabo en Huatulco Jornada de Capacitación Turística, la cual fue impartida por la Chef japonesa Mine Hasegawa. Las actividades se realizaron durante 15 días y contaron con la participación de la Asociación de Hoteles en Huatulco, la Universidad del Mar campus Huatulco, Promotores Turísticos de la Costa de Oaxaca y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 148.

La capacitación tuvo el propósito de fomentar los lazos gastronómicos y culturales entre Japón y México, promover a nivel internacional la riqueza gastronómica de la costa oaxaqueña, así como fortalecer la profesionalización del sector turístico.

La Jornada se gestionó a través los lazos entre el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet) , la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca(SECTUR) y la Agencia de Cooperación Internacional México-Japón, (JICA) y pudo llevarse a cabo gracias a la coordinación del Gobierno municipal de Santa María Huatulco, el cual preside el Dr. Giovanne González García a través de la Dirección de Turismo.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free