Entrega DIF Huatulco aparatos para movilidad asistida a personas discapacitadas

Santa María Huatulco, Oax.- En el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Sistema DIF Huatulco, que encabeza Reyna Olmedo, en coordinación con el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, hizo entrega de aparatos para la movilidad asistida a personas con discapacidad.

Esto ocurrió el día de ayer lunes 02 de diciembre después de una calenda conmemorativa, la cual tuvo lugar en la cabecera municipal.

La donación se conformó de un total de 24 sillas de ruedas, 15 bastones, 7 pares de muletas, un bastón guía para un menor y 2 andaderas. Cabe mencionar que la adquisición de dichos aparatos se llevó a cabo con recursos municipales, por lo que la directora del DIF Huatulco expresó un agradecimiento especial al Gobierno que preside Giovanne González García.

De igual manera, Reyna Olmedo agradeció la presencia de los representantes de las asociaciones civiles, de los presidentes honorarios del Sistema DIF de San Pedro Pochutla y Pluma Hidalgo, así como de los integrantes del cabildo municipal de Huatulco.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free