Realizan entrega-recepción del mando de armas de la comandancia del Sector Naval Huatulco

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas y del Alto Mando de la Armada de México, esta mañana se llevó a cabo ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas del Sector Naval de Huatulco en esta ciudad y puerto.

Lo anterior, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

De esta forma el Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Prócoro Juan Trinidad García Figueroa recibió el Mando del Sector Naval de Huatulco por entrega que le hizo el Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Marcelino Tapia Minjares, con la intervención de la H. Superioridad del Almirante Cuerpo General Santiago Jorge Morgado Gómez, quien tomó la protesta de Ley y le dio posesión al nuevo Comandante con las formalidades de la ordenanza naval.

A este acto asistió el presidente municipal Giovanne Gonzalez García el cual mediante sus redes sociales extendió su reconocimiento y gratitud al contralmirante Marcelino Tapia Minjares, «quien fue un gran aliado de Huatulco mientras estuvo al frente de este Sector Naval», puntualizó el edil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free