Campaña de lentes con apoyo de gobierno municipal en Huatulco

Personal de la compañía Profesionales Ópticos, en coordinación con las autoridades del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, estarán en Bahías de Huatulco, como en la cabecera municipal de Santa María Huatulco,  ofreciendo sus servicios con un gran apoyo para la población y a todas las personas que aunque vivan en otras comunidades aledañas.

  • Todas las micas y cristales graduados tendrán el 50% de descuento.
  • Los marcos que seleccione el usuario son totalmente gratis.
  • Los estudiantes tienen adicional al 50% de descuento otro 10% de descuento, para lo cual deberán de acreditarse como estudiantes, con su credencial de la Universidad o cualquier institución en donde se encuentren estudiando.
  • Las fechas en las que estarán y los lugares son:
  • En el Corredor del Palacio Municipal en Santa María Huatulco del 25 al 30 de Noviembre del 2019 y
  • A un costado de la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco del 2 al 7 de Diciembre del 2019

El representante de esta compañía Jesús López Olivera, Optometrista de profesión y encargado de realizar los exámenes de la vista a todas las personas que acuden a hacerse esta evaluación, nos comentó que se siente muy satisfecho de pertenecer a Profesionales Ópticos ya que el poder colaborar en una compañía que brinde ayuda a la ciudadanía hace que esta empresa sea solidaria y responsable socialmente y eso para mí es muy satisfactorio , comentó el joven optometrista, quien además dijo que todo el equipo que lo acompaña, tienen la encomienda de ser atentos y amables con todas las personas que llegan a pedir información y a adquirir sus lentes.

Asimismo señaló López Olivares que hay muchos estilos de lentes para escoger, además de que se les entregan los lentes con su graduación dos días después de que hayan ido a hacerse el examen de la vista, por lo que considera que hay eficiencia en el servicio, por lo que reitera la invitación para que acudan a los lugares donde estarán brindando el servicio y mostrando la gama de modelos que hay, entre los modernos, estilos para profesionistas y diversos estilos.

Así que vengan porque estamos seguros que les van a encantar los diferentes estilos y diseños que traen de muestra para que puedan seleccionar los de su preferencia. Para cualquier información adicional el experto en la visión humana nos proporcionó un correo electrónico y es: optjarr1988@gmail.com

Por: Lucio Gopar Fotos: Foto Gaby Huatulco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free