Cierra exitosamente el Festival Internacional de Jazz y Algo Más 2019 en Mazunte, Tonameca

El Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez clausuró el Festival Internacional de Jazz y Algo Más, que se realizó en la comunidad de Mazunte, Santa María Tonameca.

Acompañado de su esposa Lilí Reyes Valencia, así como del Arquitecto Javier Torres Martínez quien asistió en representación del Mtro. Juan Carlos Rivera Castellanos Secretario de Turismo del Estado de Oaxaca, Cabildo Municipal, Comité de Prestadores de Servicios Turísticos, Mtra. Magda Rendón Tirado Diputada Local, Ing. Margarito Salinas Ojeda Comisariado de Bienes Comunales, Lic. Betsy Aragón Cervantes entre otros, realizaron dicha clausura de este magno evento.

Mas de 15 mil personas disfrutaron bailando y cantando toda la noche la música de Laura Cuevas, Ruben Albarrán, La Ronda Bogota, Carlos Moguel Trío, Furia con Lujuria Sonidera, por mencionar algunos. Además se rindió un homenaje a Celso Piña, donde los asistentes no dejaron de bailar y cantar con alegría.

Con este festival la ocupación hotelera estuvo al 100% y con una gran derrama económica para este importante municipio, cabe destacar que la seguridad estuvo cubierta en su totalidad con un resultado de saldo blanco.

El edil agradeció al Gobernador del Estado de Oaxaca Mtro. Alejandro Murat Hinojosa por el apoyo brindado para que se realizará este evento y a los patrocinadores; así mismo agradeció también a las Autoridades Municipales de Santa María Huatulco, San Pedro Pochutla y el Presidente Municipal electo de Pluma Hidalgo por haberlo acompañado a este gran cierre del Festival de Jazz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free