Gobierno municipal de Pochutla recibe 2 patrullas

Enlace de la Costa.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el estado de Oaxaca, el gobierno municipal de San Pedro Pochutla recibió dos patrullas para salvaguardar a los ciudadanos.

Como parte de una gira de trabajo que realizó el Secretario Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, Mtro. José Manuel Vera Salinas, para dotar a los municipios de la costa unidades de patrullas.

En la recepción de las unidades motoras la presidenta municipal, Saymi Pineda Velasco enfatizó: «Agradezco al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa por coadyuvar en la seguridad pública de todos los ciudadanos del Estado de Oaxaca, hemos venido trabajando incansablemente por la certificación de nuestros elementos de la Policía Municipal que continuamente desempeñan su trabajo con honor las 24 horas, 365 días del año.»

Cabe mencionar que en el Municipio de San Pedro Pochutla ahora se cuenta con 7 patrullas equipadas, estas dos últimas tienen seguro de cobertura amplio y servicio de mantenimiento cubierto por tres años, 7 moto patrullas, 60 elementos policiales de los cuales 18 ya se encuentran certificados, 18 más en proceso para llegar a un total de 36 elementos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free