Marchan maestros en Santa Cruz Huatulco

La mañana de este lunes maestros de la sección 22 marchan al centro de la población de la Crucecita Huatulco recordando la agresión recibida ordenada por el entonces presidente José Humberto Cruz Ramos.

Esta marcha inició en la entrada a Bahías de Huatulco por un contingente de maestros los cuales marcharon rumbo al kiosco de la Crucecita Huatulco.

Mientras que otro grupo de maestros se reunió en la redonda del Boulevard Chahue para marchar también al mismo punto de encuentro.

Los maestros reclaman que no se les hizo justicia cuando fueron disueltos de un bloqueo que ellos mantenían en el aeropuerto de este destino turístico siendo disueltos por pobladores de este lugar con garrotes y piedras resultando muchos maestros lesionados.

Ellos desde hace 25 años marchan cada año pidiendo que el ex presidente José Humberto Cruz Ramos sea encarcelado porque dicen que en ese entonces él ordenó la agresión, sin embargo nunca tuvieron eco sus demandas y es por eso que continúan los reclamos hasta hoy en día.
(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free