Dan Banderazo de inicio para 4 obras públicas en Tonameca

La tarde de ayer el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez, Lic. David Cruz en representación del Mtro. Javier Lazcano Coordinador Estatal de la #COPLADE, Lic. Armando Bohórquez Director de #INPAC, Cabildo Municipal, Agente de Policía y Ciudadanos de la comunidad de San Juanito, dieron el banderazo de inicio de obra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según informes fueron 4 comunidades donde se realizaron los banderazos, los cuales son:
•San Juanito Tonameca. Se realizó la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, beneficiando a 131 personas.
•Palma Larga, Cozoaltepec. Se realizará la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, donde serán beneficiadas 250 personas.
•Arroyo Arena, Cozoaltepec. Se realizará la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, donde serán beneficiadas 285 personas.
•Rincón Alegre, se dió el banderazo de la ampliación de la red del sistema de agua potable, donde serán beneficiadas 131 personas.
Cabe mencionar que en las últimas 3 comunidades los banderazos fueron simbólicamente.

El edil de la Región del Sol, tras tocar puertas con el titular de la COPLADE, logró obtener en una mezcla de recursos dichas obras, las cuales serán de gran beneficio a la ciudadanía tonamequence, que por muchos años han estado esperando sus obras, y el día de hoy es una realidad.

El Munícipe agradeció a Lazcano por el apoyo brindado, y el contribuir en el desarrollo de Santa María Tonameca.
(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free