Fortalecen programa Crédito a la Palabra en Huatulco

El pasado lunes 14 de octubre en las instalaciones del palacio municipal, la actual administración de Santa María Huatulco, que encabeza el presidente Giovanne Gonzalez García, acompañado de Reyna Olmedo, y regidores del ayuntamiento, hicieron entrega de 5 mil aves de doble propósito a 100 mujeres de Huatulco.

Bajo el programa Crédito a la Palabra el cual tiene la finalidad de contribuir a la alimentación de nuestros infantes, adultos mayores y en general a los beneficiarios de las cocinas.

Cabe mencionar que también entregaron al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mil aves de doble propósito, las cuales se distribuirán entre las Cocinas Comunitarias, para fortalecer la atención que reciben las niñas, niños y adultos mayores.

Durante el evento el presidente municipal anunció que próximamente entregará mil aves a la institución, de los cuales se entregarán cien a cada cocina comunitaria. «Nuestro compromiso es destinar aproximadamente el 10 por ciento de nuestros ingresos propios se destinen a obras y acciones al campo», puntualizó Giovanne.

El edil agradeció al regidor de Desarrollo Rural, José Guadalupe Gopar Ríos por las gestiones hechas para llevar a cabo la entrega de apoyos a las familias huatulqueñas.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: