Entregan constancias de Icapet en Bajos de Coyula

El pasado viernes, 11 de octubre del presente año, con la presencia en Huatulco del representante  del Centro de Atención del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Juan Aragón Alcantara, y el Agente Municipal, Ing. José Alexander Ortiz Jarquín, y regidores, se hizo entrega de 47 constancias de los cursos impartidos por el organismo, llevados a cabo en los meses de junio y agosto, los cuales fueron de «Cultora de belleza», «Ingles básico» y «Repostería básica uno», 47 beneficiados respectivamente, en la agencia municipal de Bajos de Coyula.

Los representantes del presidente municipal, Dr. Giovanne González, reitararon el compromiso de seguir apoyando con los cursos a los ciudadanos de esta agencia municipal. Quienes expresaron, «Por ello, trabajamos arduamente por el desarrollo de nuestras comunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes».

Como muestra de ello, el Sistema DIF municipal, que representa la señora Reyna Olmedo, entregó apoyos a los ciudadanos ahí presentes,  principalmente a adultos mayores y personas con discapacidad, tales como colchones, sillas de ruedas y bastones según sus necesidades.

También se entregaron uniformes deportivos y una silla de ruedas por parte de la regiduría de Desarrollo social.  Asimismo, se hizo entrega de 138 árboles maderables para reforestar el preescolar, primaria, telesecundaria, y la Escuela Secundaria Técnica 263 de esta misma localidad.  (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: