Paz y gobernabilidad, esenciales para impulsar el desarrollo de un país: Segego

Oaxaca de Juárez, Oax.- El titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Héctor Anuar Mafud Mafud, afirmó que el Gobierno de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa se ha destacado por fortalecer la paz y la gobernabilidad, esenciales para impulsar el desarrollo de un país.

“La construcción y consolidación de una nación es un esfuerzo continuo y permanente que reclama el mayor compromiso del Gobierno con el pueblo al que se debe”, expresó.

Al conmemorarse el 198 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, Héctor Anuar Mafu Mafud señaló que los preceptos que marcaba el Plan de Iguala han evolucionado, pero a la fecha mantienen vivos los valores políticos fundamentales implícitos para formar una Nación fuerte y próspera: la unión de sus habitantes y la fortaleza de su Independencia.

“Hoy los mexicanos sabemos que formamos parte de una sociedad más participativa, enterada y plural; y que tenemos la fortaleza de nuestros puntos concordantes más allá de nuestras diferencias, y eso hace posible vencer cualquier reto”, afirmó.

Agregó que estos esfuerzos para lograr los fines comunes tienen como base la unión, que permite a todos participar para impulsar el desarrollo de un país soberano e independiente.

El responsable de la política interna del estado aseveró que en Oaxaca, los tres niveles de gobierno trabajan para abatir la marginación y la pobreza, y lograr un futuro con equidad e igualdad de oportunidades para todos.

“Para todo esto requerimos que el estado esté en paz, que la gobernabilidad se fortalezca día con día, y que todos, sin excluir a nadie, trabajemos juntos en la unidad de propósitos, como hicieron los próceres de la patria, con altitud de miras y con la plena convicción de que los más altos valores son el sustento de este país”, finalizó.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free