Matan a Síndico de Miahuatlán y esposa

>> Sujetos armados disparan contra el funcionario municipal, quien iba acompañado de su esposa, ambos fallecieron en el lugar de los hechos.

Esta noche trasciende el asesinato de Salvador Sánchez, Síndico Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, y su esposa, tras ser atacados a balazos por sujetos hasta el momento no identificados.
Según primeras versiones, dos individuos, a bordo de una motocicleta, dispararon en contra del funcionario municipal y su esposa, así como un elemento de seguridad pública que resultó herido de bala.
Las víctimas circulaban a bordo de su vehículo particular sobre la avenida 16 de septiembre esquina con Apolinar García cuando fueron atacados por individuos armados.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al herido, trasladándolo a un hospital del lugar.
Elementos de Seguridad Pública cerraron la circulación de la calle 16 de Septiembre, acordonando el área donde se encontraban los cuerpos.
Personal de la fiscalía local realizarán el levantamiento de ambos cadáveres y realizarán las primeras diligencias del caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free