Encuentran auto en llamas con tres cuerpos dentro en Santo Domingo de Morelos.

En un camino de terracería que comunica  a Santo Domingo de Morelos con la carretera federal 200, durante la noche del jueves elementos policíacos, encontraron un auto compacto en llamas, se presume que dentro se encontraron tres cuerpos calcinados.

Los reportes policíacos indican que el hallazgo sucedió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando elementos policíacos realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la comunidad La Escobilla.

En dicho recorrido nocturno, en el núcleo agrario de San Francisco Cozoaltepec, en el municipio de Santa María Tonameca, los uniformados se percataron que cerca del relleno sanitario municipal, entre la maleza se podía ver llamas y se acercaron a verificar.

Los elementos policiales dieron a conocer que el fuego se podía observar desde la terracería que conduce a la localidad Arroyo La Puerta y a unos 80 metros de distancia en la que un vehículo compacto se terminaba de calcinar.

Las placas del vehículo estaban irreconocibles debido al incendio, tras acercarse más a la unidad los uniformados avistaron tres cuerpos de personas quemadas.

El personal de la policia dio parte a la agencia estatal de investigación (AEI) quiénes más tarde llegaron al lugar para realizar la diligencia pertinente.

(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply