Realizan Jornada Médica Progresista en Huatulco

>> Cada mes la Asociación Civil «Redes Sociales Progresistas» estarán realizando Jornadas Médicas en diferentes sectores de Santa Cruz Huatulco y comunidades del municipio de Santa María Huatulco.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Con 120 atenciones de medicina general, optometría y odontología la tarde de este domingo concluyó la primera Jornada Médica Progresista realizada en el Sector H3 de este destino turístico.

Cabe mencionar que esta jornada de salud se realizó este domingo 25 de agosto en el Sector H3, frente a la clínica Biaani Diuxhi, del doctor Sebastián López, iniciando a las 10 de la mañana y concluyendo a las tres de la tarde.

Martha Patricia Gómez Charles, Coordinadora de la asociación civil Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Costa, informó que se brindaron 50 consultas de medicina general; 30 consultas de optometría, ofertando lentes graduados desde 150 pesos y 40 consultas odontológicas, haciendo total de 120 atenciones, en cinco horas.

El doctor Sebastián López, Coordinador de las Jornadas de Salud de RSP, informó que durante esta primera jornada se brindaron consultas médicas de calidad, totalmente gratis, destacando que se otorgó un 50% de descuento en medicamentos a pacientes que así lo requirieron, además de considerables descuentos en la graduación de lentes.

Al respecto, Patricia Gómez y Sebastián López dieron a conocer que estas jornadas se estarán implementando cada mes en diferentes sectores de Santa Cruz Huatulco y comunidades del municipio de Santa María Huatulco.

La clausura de la jornada médica fue encabezada por Patricia Gómez, Sebastián López y Alejandro Mendoza, éste último Coordinador Municipal de RSP, en presencia de habitantes del Sector H3, médicos y colaboradores de RSP.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: