Se conmemora el «día naranja» en Bajos de Coyula.

Continuando con la campaña para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, el 25 de agosto, en el Día Naranja; el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), coordinado con el Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM) y el Sistema DIF Municipal, visitaron la Agencia Municipal de Bajos de Coyula con la finalidad de llevar a cabo un taller sobre la identificación de prácticas y conductas violentas en algún grado según el violentómetro.

La psicoterapeuta Julieta Reyes del CDM habló sobre cómo identificar los tipos de violencia en las personas, que pueden ser física, psicológica o económica. Por otro lado, el Lic. Fernando Balboa, de la Contraloría municipal expuso el tema “Paso a paso mejorando su economía; finanzas personales saludables” para profundizar en cuestiones de violencia económica.

Con estas acciones las diferentes áreas encargadas de la protección y seguridad de los ciudadanos, trabajan en diversas estrategias para combatir la violencia y hacer de Huatulco un lugar más seguro para vivir. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: