Inicia certamen Miss Mermaid 2019 en Huatulco

Se presentó el inicio del concurso «Miss Mermaid 2019» este certamen reúne a 20 señoritas de diversos estados de la república en donde la principal prueba es saber nadar, así como tener una propuesta para proteger los océanos y la vida marina, que pueda ser viable y que tenga un impacto en las personas.

Este evento se lleva a cabo a nivel internacional en el que participan más de 40 países, se realiza cada año en Egipto, en el cual México tiene cuatro años participando, reuniendo a chicas en edades de 18 a 36 años, siendo embajadoras de su país en todos los aspectos.

Este certamen tendrá lugar en bahías de Huatulco durante 5 días, en los cuales tendrán muchas actividades del 27 de agosto al 1 septiembre en diversos hoteles y playas, promocionando las bellezas naturales con que cuenta este destino turístico.

Zeltín Gutiérrez, organizadora del evento, destacó que Huatulco ha sido un lugar que con locaciones y el clima idóneo, logrando así ser el mejor escenario para este evento, el cual quedará expuesto ante los ojos del mundo.

Hugo Buila Durazo, Presidente de la asociación de hoteles, expresó que este evento va en torno a la ideología de Huatulco que es la conservación de las playas y el medio ambiente, así mismo atrae todo tipo de turistas ya sean nacionales y internacionales que quieren relajarse en medio de la naturaleza y hermosos paisajes como los que ofrece Huatulco. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: