Inauguran nueva sucursal de farmacia y consultorio

>> La Clínica Biaani Diuxhi amplía sus servicios de consultas y farmacia en este destino turístico.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La mañana de este domingo 25 de agosto el doctor Sebastián López López inauguró una sucursal más de Farmacias y Consultorios Genéricos, ubicada en calle Bugambilias (esquina palo verde) número 1401, local número 4.

El doctor Sebastián dio a conocer que en esta nueva sucursal se brindará consulta gratuita los días lunes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Además, indicó que se brindará un 25% de descuento adicional, todos los días del año, en medicamentos de patente y genéricos.

En esta nueva sucursal también se brindará servicio las 24 horas, tanto en farmacia como en las consultas médicas. El número de atención es el 958 144 6346.

Cabe mencionar que la matriz es la Clínica Biaani Diuxhi, que se encuentra ubicada en el Sector H3, donde se brinda el servicio de clínica con atención médica y farmacia.

De igual forma, el doctor Sebastián comentó que cuenta con una distribuidora de medicamentos por mayoreo, frente a Plaza El Madero, junto al laboratorio «Figueroa», donde también se brindan consultas médicas las 24 horas.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply