Encuentran en Juchitán a menores de Huatulco

>> Ambos menores fueron reportados como no localizados desde la tarde del lunes.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La niña Miranda G., de 14 años de edad, y su hermanito Elio O. S., de nueve años, fueron localizados en la colonia Lorenza de la Séptima Sección de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec.

Vecinos de la citada colonia reportaron a las autoridades que dos menores de edad se encontraban extraviados en el lugar.

Elementos de la policía municipal acudieron a verificar el reporte, entrevistando a los menores, quienes confirmaron que se encontraban perdidos y que buscaban a sus padres.

Cabe mencionar que la menor dijo a los policías que desconocía cómo había llegado a ese lugar donde fueron encontrados.

Ambos menores fueron trasladados por los uniformados a la Comisaría Municipal de Juchitán para su resguardo, a la espera de localizar a sus familiares para ser entregados.

Hasta el momento se sabe que los familiares ya fueron notificados y que se trasladarán a la Comisaría de Juchitán para verificar y comprobar la identidad de los menores.

Cabe mencionar que Miranda y su hermanito fueron reportados como no localizados en este destino turístico; desde las tres de la tarde de ayer lunes y hasta la tarde de este martes no sabían nada de ellos.(enlacedelacosta.com.mx)

2 Responses
  1. Liz cruz

    Disculpe los menos todavía no an sido encontrado por que la mamá está pidiendo que los dejen ver a sus hijos y no le an permitido ver a los niños

  2. Liz cruz

    En estos momentos ay asta amenaza contra sus padres de los niños y el temor de ellos es que les pasen algo a ellos y a sus hijos y pide que les den permiso ver a sus hijos así que todavía no lo an encontrado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: