Encuentran en Juchitán a menores de Huatulco

>> Ambos menores fueron reportados como no localizados desde la tarde del lunes.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- La niña Miranda G., de 14 años de edad, y su hermanito Elio O. S., de nueve años, fueron localizados en la colonia Lorenza de la Séptima Sección de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec.

Vecinos de la citada colonia reportaron a las autoridades que dos menores de edad se encontraban extraviados en el lugar.

Elementos de la policía municipal acudieron a verificar el reporte, entrevistando a los menores, quienes confirmaron que se encontraban perdidos y que buscaban a sus padres.

Cabe mencionar que la menor dijo a los policías que desconocía cómo había llegado a ese lugar donde fueron encontrados.

Ambos menores fueron trasladados por los uniformados a la Comisaría Municipal de Juchitán para su resguardo, a la espera de localizar a sus familiares para ser entregados.

Hasta el momento se sabe que los familiares ya fueron notificados y que se trasladarán a la Comisaría de Juchitán para verificar y comprobar la identidad de los menores.

Cabe mencionar que Miranda y su hermanito fueron reportados como no localizados en este destino turístico; desde las tres de la tarde de ayer lunes y hasta la tarde de este martes no sabían nada de ellos.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

2 Responses
  1. Liz cruz

    Disculpe los menos todavía no an sido encontrado por que la mamá está pidiendo que los dejen ver a sus hijos y no le an permitido ver a los niños

  2. Liz cruz

    En estos momentos ay asta amenaza contra sus padres de los niños y el temor de ellos es que les pasen algo a ellos y a sus hijos y pide que les den permiso ver a sus hijos así que todavía no lo an encontrado

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: