Alta afluencia turística de vacaciones de verano en Huatulco.

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El presidente de la Asociación de Hoteles en Huatulco, Hugo Buila Durazo, dio a conocer que en julio y agosto se registraron cifras muy altas en comparación con años anteriores, informó que en esta temporada de verano se superaron los 85 puntos porcentuales.

Expresó que la visita de turistas continúa fluyendo y la ocupación hotelera no ha disminuido aún con el inicio del periodo escolar.

Este verano no se esperaba con tanta gente nacional, hace tener mas fuerzas y ganas de seguir trabajando, en estos momentos la Asociación de Hoteles se encuentra haciendo promoción para la siguiente temporada invernal, en el norte del continente.

Mencionó que Huatulco es un destino que siempre está preocupado por el medio ambiente, por estar a la vanguardía del futuro como es el cuidado de la naturaleza y los recursos en general, lo cual propiciará que el turismo busque este tipo de destinos comprometidos con la madre tierra.

Comentó que en cuestión de conectividad la empresa Volaris cancelará los vuelos desde Monterrey y Guadalajara por intereses internos de la empresa, lo cual dejará unas rutas libres para otras lineas aéreas que quieran ocuparlas, debido a que Huatulco demostró ser una ruta estable, que es buscada por el turismo nacional.

Agregó que actualmente son 23 los hoteleros integrados a la asociación y continúan las puertas abiertas para recibir a más hoteles.

Expresó que solo le restan 4 meses en su administración pero seguirá trabajando para que continúe el crecimiento de la promoción y de la unión entre los hoteles en Huatulco.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: