Reforestan Pluma Hidalgo

Como parte de la jornada de reforestaciones que se han llevado a cabo en toda la región de la costa, en esta ocasión le tocó el turno al municipio de Pluma Hidalgo, en donde se sembraron aproximadamente 200 arboles, en coordinación con organizaciones, asociaciones civiles y publico en general.

Al respecto el presidente municipal de Pluma Hidalgo, Celso Ramírez Ortiz, expresó que en estos tiempos es de suma importancia cuidar el medio ambiente, lo que al mismo tiempo genera que las personas se integren y traben en pro de una causa que beneficia a todos.

En dicho evento el edil dio a conocer que el proyecto del drenaje se está llevando a cabo, gracias a un estudio que se realizó y que Conagua apoyó con un cincuenta por ciento de la inversión, para que con este proyecto se pueda empezar la creación de una planta de agua residuales, la cual será encargada por SEA.

Así mismo señaló que ya se cuenta con el recurso para concluir la pavimentación de la comunidad de Palo Grande y una cancha de futbol siete. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: