Únete a la Reforestación en Pluma Hidalgo

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- El Comité de Playas Limpias Huatulco tienen a bien coordinar en conjunto con el Gobierno Municipal de Huatulco, Pochutla, Pluma Hidalgo y diversas organizaciones que se suman para realizar la Reforestación en Pluma Hidalgo.

Como parte del proyecto «Arbolotón» que se ha estado realizando este año, la cita es este domingo 25 de Agosto en punto de las 6:15 am. en las oficinas del Parque Nacional Huatulco y posteriormente viajar a Pluma Hidalgo, para llegar al punto de inicio, el cual será en la entrada a la desviación a este municipio justamente donde está la cancha de basquetbol a nivel de la Cuenca del Río Copalita.

Se tiene contemplado que los trabajos inicien a partir de las 8 am, sobre la Carretera Federal 175 en espacios donados a la consevación, siendo 2km aproximadamente, sembrando un total de 2,000 plantas nativas; en dicha actividad también te explicará la importancia de conservar las áreas destinadas voluntariamente a la conservación (ADVC).

Cabe señalar que al finalizar se visitarán los stands para conocer a los productores quienes presentarán sus cosechas dadas. ¡Únete a este movimiento, y está gran actividad en pro del medio ambiente!.

About the author

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: