Sin versión oficial por caso de mujer hallada muerta en Chedrahui de Huatulco

>> Versiones extraoficiales indican que se trata de un suicidio pero hasta el momento la Fiscalía de Oaxaca no ha emitido ninguna información oficial respecto al caso de la mujer estadounidense hallada al interior de los baños de Chedrahui en Huatulco.

Enlace de la Costa

Santa Cruz Huatulco, Oax.- Hasta este martes la Fiscalía de Oaxaca no ha emitido ninguna información oficial respecto al caso de Nona May Clarke, la mujer de origen estadounidense hallada muerta la tarde de ayer lunes al interior de los sanitarios femeninos de la tienda departamental Chedrahui, en este destino turístico.

Fuentes policíacas, de manera extraoficial, han filtrado información a diversos medios de comunicación que indican la posibilidad de que Nona May cometió suicidio, ya que en el lugar fueron halladas unas tijeras con las que presumen se quitó la vida.

De igual forma, se sabe que entre las pertenencias de Nona May se encontró una identificación oficial y un ticket de compra. Además, las fuentes indican que en los videos de vigilancia de la tienda departamental se observa que la mujer ingresó sola al sanitario.

HALLAN CUERPO

El cadáver de Nona fue encontrado ayer lunes, alrededor de las 17:00 horas, en uno de los sanitarios de mujeres al interior de la tienda Chedraui, con probables heridas en el cuello.

Según se aprecia en una fotografía que circula en redes sociales, el cuerpo de Nona fue hallado tendido en el piso, boca abajo, entre la puerta del sanitario para personas con discapacidad y el retrete, en medio de un charco de sangre.

Hasta el momento se sabe que Nona May Clarke tenía 62 años de edad y era originaria de Washington D. C.

Este caso ha desconcertado a los habitantes de este destino turístico, quienes a través de redes sociales exigen que las autoridades aclaren e informen lo que realmente le ocurrió a Nona May.

About the author

Leave a Reply