Por el delito de violencia familiar, Fiscalía General aprehende a probable responsable y lo presenta ante Juez

Oaxaca de Juárez, Oax. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión de J. E. L. V., señalado como probable responsable del delito de violencia familiar contra su esposa B. S. C., cometido en la jurisdicción de Trinidad de Viguera, municipio de Oaxaca de Juárez, región de los Valles Centrales.

El imputado fue detenido por agentes estatales mientras transitaba por céntricas calles del municipio de Oaxaca de Juárez y puesto inmediatamente a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la causa penal 036/2019, el pasado 8 de septiembre de 2018, la víctima se encontraba en su domicilio particular en compañía del probable responsable, quien en completo estado de ebriedad, la agredió física y verbalmente, provocándole diversas lesiones.

Por estos hechos, agentes estatales de investigación localizaron y detuvieron a J. E. L. V., presentándolo ante la autoridad judicial que lo requirió.

Este 6 de agosto, en audiencia, el Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa, otorgando 2 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General reitera su compromiso de actuar con firmeza y sin distingos contra quienes vulneran los derechos de las personas, especialmente cuando se trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free