Fiscalía General aprehende y lleva a audiencia a probable homicida, en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la detención de un probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y alevosía, cometido en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región de la Mixteca.

El imputado, identificado como A. G. M. ó A. G. G. M. fue aprehendido por agentes estatales el 5 de agosto de 2019, en céntricas calles de Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo con la causa penal 411/2018, el 4 de septiembre de 2018, la víctima, E. B. B., trabajaba en su terreno ubicado en la población Cuadrilla de San Nicolás, San Pedro Amuzgos, en Putla Villa de Guerrero, fue abordado por el imputado, quien después de herirlo con un arma de fuego, le ocasionó la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Por estos hechos, la FGEO inició la averiguación correspondiente, logrando la aprehensión del probable agresor y presentándolo ante el Juez de Control que lo requirió.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, el cual fenece el próximo 08 de agosto de 2019.

La Institución de procuración de justicia reitera su compromiso de actuar con firmeza contra quienes atenten contra la integridad de las personas y presentar ante la justicia a quienes cometan delitos.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply