Con planeación estratégica avanza Administración en logro de objetivos

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Servidoras y servidores públicos de la Secretaría de Administración trabajan para mejorar su desempeño y el logro de objetivos a través de la aplicación de una adecuada planeación estratégica en el ejercicio gubernamental.

Luego de participar en sendos talleres de capacitación basados en esta herramienta de gestión, responsables de las diferentes áreas que integran la dependencia definieron la misión, visión, valores, objetivos y el plan de acción que permita avanzar en la consolidación de un Oaxaca Moderno y Transparente.

En este sentido, reconocieron a la planeación estratégica como una herramienta fundamental para la toma de decisiones al interior de la Secretaría de Administración, cuya misión es normar y gestionar el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos humanos, materiales y servicios de apoyo, que requieren las Dependencias y Entidades gubernamentales.

Guiados por el jefe del departamento de Registro y Control de Entidades de la Dirección de Modernización Administrativa, Gerardo Cruz Chávez, el personal adquirió mayores conocimientos para monitorear el progreso en las metas, y en caso de identificar un área de oportunidad, modificar la estrategia o el plan de acción, basándose en cambios objetivos en el entorno.

Analizaron las diferentes metodologías para llevar a cabo la planeación, ponderando que trabajadoras y trabajadores cuenten con una medición oportuna y verídica del cumplimiento de objetivos.

A través de la constante capacitación y modernización en los esquemas de trabajo, la Secretaría de Administración se consolida como una institución innovadora y transparente en el manejo de los recursos públicos del estado, con una nueva cultura laboral altamente profesional y con la actitud de servicio comprometida con la sociedad oaxaqueña de manera integral.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free