Asesinan en Veracruz al reportero Jorge Celestino

La noche del pasado viernes en el Municipio de Actopan fue asesinado el periodista del diario Gráfico de Xalapa Jorge Ruiz Vázquez.

De acuerdo a las versiones los hechos se registraron en La Bocanita una congregación de este municipio. Elementos de la policía de la zona recibieron la alerta alrededor de las 21:25 horas reportando un ataque con disparos a una persona la cual al llegar al lugar ya había fallecido.

Al tomar conocimiento de los hechos los elementos de seguridad se percataron de acuerdo a su identificación que se trataba del periodista Jorge Ruiz Vázquez quien se desempeñaba como corresponsal del Diario Gráfico de Xalapa.

El cuerpo fue trasladado por elementos de Servicios Periciales y trasladado a la capital Xalapa para realizarle los exámenes médicos forenses.

Cabe recalcar que hasta cerca de la media noche se desconocía las casas de su muerte.

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez a través de su cuenta de Twitter condenó el ataque y muerte del periodista y señaló que ayer mismo se inició un operativo para encontrar a los responsables.(enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply