Se capacita personal de casas de Salud en Huatulco.

Con el objetivo de implementar acciones preventivas y ofrecer mejor atención a la ciudadanía el área de Salud Municipal el día de ayer, llevó a cabo la capacitación médica para auxiliares de las Casas de Salud de las diferentes comunidades de este municipio.

En esta capacitación se retomaron los temas sobre arbovirosis: dengue, chinkungunya y zika, la técnica de aplicación de vacunas, el embarazo en adolescentes, la violencia familiar sexual contra las mujeres y enfermedad hipertensiva del embarazo.

Es importante para el Gobierno Municipal que preside Giovanne González García dar las herramientas necesarias a los auxiliares para aplicarlas en las Casas de Salud y dar un mejor servicio a los ciudadanos.

En este acto se contó con la colaboración del Psic. César Cruz Cervantes y la Dra. Elizabeth Martínez Rojas del Hospital Comunitario de Santa María Huatulco, el Instituto Municipal de la Mujer, Unidad de Género, Prevención del Delito adscritos a Sindicatura quienes dieron información sobre cómo actuar ante una situación de violencia contra la mujer.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: