Aperturan comedor comunitario DIF en Santa María Huatulco

En un trabajo conjunto entre gobierno del estado y gobierno municipal se impulsan proyectos que benefician a las poblaciones y sectores sociales con mayores necesidades.

En Santa María Huatulco, la presidenta del DIF municipal, Reyna Olmedo; en compañía de su esposo el presidente municipal, Giovanne González; llevó a cabo la inauguración de la cocina comunitaria DIF, que ofrecerá servicio a más de mil 500 personas al mes de escasos recursos.

La edil expresó «hace 7 meses cuando nosotros iniciamos esta administración, esto era como una bodega, era algo que no se ocupaba para nada, nosotros como administración, como DIF, decidimos aperturarla como cocina comunitaria DIF».

Al respecto González García mencionó «Son proyectos que son tal vez para muchos pequeños, pero que realmente fortalecen, hacemos que la gente se integre en algunos comités, en algunas cooperativas y que trabajen mujeres para lograr sobre todo la cordialidad».

Con estas acciones se pretende erradicar la desnutrición, buscando que más personas se beneficien con los programas impulsados por el sistema DIF de Santa María Huatulco. (enlacedelacosta.com.mx)

About the author

Leave a Reply