Banderazo de inicio operativo vacacional verano 2019 en Huatulco

Se llevó a cabo el banderazo de Operativo Vacacional de Verano 2019, en el que participan distintas áreas del gobierno municipal que preside Giovanne González García, así como varias dependencias de los gobiernos estatal y federal con el propósito de garantizar una estancia segura y placentera para miles de turistas y residentes.

En representación del edil el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín dio el agradecimiento por la participación de integrantes del cabildo y directores de diversas áreas del gobierno municipal, así como la presencia del personal de unas 30 dependencias que colaboran para que el operativo sea exitoso.

La agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau expresó que lo que se busca en Huatulco es que se sientan como en casa, y dio la bienvenida a todos, asimismo deseó una feliz estancia en esta belleza natural.

Al finalizar el acto protocolario se iniciaron oficialmente los recorridos del Operativo Vacacional por el Centro Integralmente Planeado Huatulco a cargo de elementos del Gobierno Municipal, Fonatur, Secretaría de Turismo de México, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja Mexicana Delegación Huatulco, Policía Estatal de Oaxaca, Vialidad Estatal Oaxaca, Corporación Ángeles Verdes, entre otras instancias involucradas. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free