Se realiza foro de ahorro de energía y código de red para empresas turísticas en Huatulco

Santa María Huatulco, Oax. El presidente municipal de Santa María Huatulco, inauguró este día el foro de ahorro de energía y código red, en el cual se pretende conocer el funcionamiento de las energías renovables, así como conocer códigos de red para las empresas turísticas.

Al respecto Giovanne González, expresó que Huatulco es un municipio sustentable en el cual se pretende continuar con esta iniciativa, así como buscar mejoras y nuevas formas para generar energía renovable, sin afectar al medio ambiente.

Señaló que este tipo de eventos es muy importante “la sustentabilidad no solo tiene que ver con el mejoramiento de las áreas verdes, sino también con una mediática atención de los problemas sociales y también una mejora en la economía de nuestro municipio” mencionó.

En dicho evento estuvieron presentes la agente de FIRA en Oaxaca, Marina Calderón Hernández; de PROTUR, Ángela Velázquez Jiménez; del closter de energía Oaxaca, Fernando Antonio David Duarte; de Canaco Huatulco, Eduardo Martínez Dávila; el representante de la comisión reguladora de energía, Víctor Antonio Preciado Méndez y el coordinador regional de la federación de pueblos rurales, Fabian Andrés. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free