Inicia el foro “Rumbo emprendedor” edición Costa.

Dio inicio este día el foro “Rumbo emprendedor” edición costa, el cual inauguró el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González.

Al respecto el edil expresó que en Huatulco ya se tienen muchas empresas y micro empresas que han sido de éxito; señaló que en este foro se tendrá talleres, apoyo y asesoría para impulsar proyectos establecidos y por concretarse.

De igual forma el director federal del instituto Oaxaqueño del emprendedor y la competitividad, Rodrigo Arnaud Bello; explicó que “Rumbo emprendedor” es una iniciativa que nace este año con la cual se poya al emprendimiento en todo el estado de Oaxaca, identificando los proyectos y acercando conocimiento y experiencias de quienes ahora se consolidan como empresarios.

El regidor de turismo, desarrollo económico y de cultura, José Ricardo Pacheco Jarquín; detalló que crear el ecosistema de emprendimiento es muy importante, así como crear las condiciones para quien tenga algún proyecto ayudarlo a que tenga viabilidad, dándole seguimiento a todos los planteamientos que se establezcan. (enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free