Huatulco escenario de la segunda reunión de la asociación mexicana de hoteles.

Huatulco se congratula por segunda ocasión como sede de la junta de consejo directivo nacional de la asociación mexicana de hoteles y moteles, la cual dio inicio la noche de este miércoles en el Hotel Barceló.

Al respecto el presidente nacional de dicha asociación, Juan José Fernández Carrillo; comentó que estos eventos tienen como finalidad dar a conocer la opinión y sentir de los problemas turísticos y de hotelería, trabajando por el bien común en beneficio de México y de las familias que dependen de este sector.

De igual forma el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González; expresó sentirse agradecido por voltear a ver a Huatulco como lugar para realizar este evento y señaló que cada día en este destino turístico se buscan nuevas formas de hacer turismo sustentable, “He encontrado esta filosofía de incluyentismo, de buscar la sustentabilidad y la sostenibilidad de un municipio tan importante” agregó.

Asimismo se contó con la presencia del delegado de la secretaría de turismo en la costa, Raúl Sinobas Solís; el secretario de turismo estatal, Juan Carlos Rívera Castellanos; el delegado de FONATUR, Ramón Sinobas Solís; el comandante del 98 batallón de infantería en Tangolunda Huatulco, Samuel Muñoz González; el capítan de corbeta C.G., José Agustín Pérez González; el vicepresidente regional de la zona sur SERVITUR, Javier Saldivar Rodríguez; el presidente de la asociación mexicana de hoteles de Huatulco, Hugo Buila Durazo y el expresidente de la asociación mexicana de hoteles y moteles, Rafael Armendaríz Blazquéz. (enlacedelacosta.com.mx)

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: