Policías Municipales detienen a presunto ladrón en Huatulco.

Santa Cruz Huatulco, Oax. La tarde del domingo una persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por elementos de la policía municipal de Huatulco, como responsable de tres robos cometidos contra vehículos de turistas que se encontraban en las playas Maguey, Arrocito y La Entrega.

Un vendedor de la playa La Entrega se percató de la sustracción de pertenencias que hacían dos individuos de una camioneta de turistas en el estacionamiento.

Con ayuda de otro prestador de servicios, a bordo de una motocicleta inició la persecución de los presuntos ladrones, quienes huyeron a bordo de una camioneta tipo Liberty.

La persecución se prolongó sobre la carretera federal 200 con dirección a Pochutla, sin embargo, la motocicleta quedó rezagada, por lo que frente al aeropuerto de Huatulco los prestadores de servicios turísticos pidieron apoyo a una patrulla de la policía estatal.

Más tarde, con apoyo de policías municipales la camioneta con sus dos ocupantes fue localizada en una vereda en las inmediaciones de Pochutla.

Uno de los presuntos delincuentes fue detenido mientras su cómplice alcanzó a darse a la fuga.

Dentro de la camioneta se encontraron pertenencias de otros turistas que también fueron víctimas de robo en los estacionamientos de El Arrocito y Maguey.

Por la documentación que localizó la policía los presuntos delincuentes podrían ser originarios del municipio de Santos Reyes Nopala, Oaxaca.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free