Taller “Proyecto de Desarrollo Territorial” en Tonameca

Santa María Tonameca, Oax.- El día de hoy el Presidente Municipal Hugo Castrejon Martinez en compañía de los integrantes de su cabildo llevaron a cabo el taller que lleva por nombre “Proyecto de Desarrollo Territorial”.

Este magno evento contó con la participación de Martha Joselin Aguilar jefa de departamento regional SEDAPA, de SADER Felipe Gómez jefe de distrito región costa, Ingeniero Margarito Pérez Luviano, el Presidente de Bienes Comunales de Santa María Tonameca Ing. Margarito Salinas Ojeda, así como otras personalidades.

La presentación del proyecto ( PRODETER ) territorial consiste, en talleres donde participarán los ciudadanos, después se tendrán que inscribir, elegirán a que proyectos entrar y así armar un proyecto territorial.

El edil comentó que seguirá trabajando a favor de los campesinos pues sabe la importancia que tiene el campo en el municipio, además agregó que a este taller se invitó al municipio de San Pedro Pochutla, Santo Domingo de Morelos y Santa María Tonameca.(enlacedelacosta.com.mx)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: