Gobierno Municipal de Huatulco apoya a productores agricolas de Arroyo Xúchitl.

Santa María Huatulco, Oax. El gobierno municipal de Santa María Huatulco invirtió casi 300 mil pesos en la reparación de maquinaria para apoyar a más de mil productores agrícolas de Arroyo Xúchitl, Bajos del Arenal y Bajos de Coyula.

La administración del presidente Giovanne González García autorizó, a través de la regiduría de Desarrollo Rural, encabezada por José Guadalupe Gopar Ríos, esta inversión para reparar 3 equipos de maquinaria adquirir un nuevo implemento y hacer el mantenimiento general de dichas unidades.

Los productores de estas comunidades tienen en calidad de comodato las maquinarias agrícolas que, con el nuevo implemento adquirido, evitarán la erosión del suelo y mejorarán su producción.

El director de Desarrollo Rural, Fernando Alderete Cruz, destacó la importancia del mantenimiento de estos equipos porque son herramientas indispensables para los agricultores; sin embargo, durante la administración pasada se tuvieron en completo abandono.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 de diciembre | Resumen Informativo

14 de diciembre | Resumen Informativo

Bienvenidos a una transmisión más de nuestro #ResumenInformativo de hoy, lunes 14 de diciembre. No se olviden compartir y darle Me Gusta a esta transmisión, para participar en la rifa de una canasta navideña que será rifada el próximo viernes.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González

Segundo Informe de Gobierno

#EnVivo Segundo Informe de Gobierno de Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María #Huatulco.

Publicada por Enlace de la Costa en Lunes, 14 de diciembre de 2020
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: